Gary Auerbach:
 
Palladium Architectural Book Rembrandt of Night for Day and Ansel Adams
Platinum Travel Contact print Hockney of Nudes and Shelly Fabares

Palladium Architectural Book Rembrandt of Night for Day and Ansel Adams


Hace diez años, después de lesión que cambiaba de la carrera, di vuelta a mi atención completa a la fotografía. Me desilusionaron para encontrar que mucho de mi trabajo anterior a partir hace de 25 años comenzaba a mostrar muestras de la deterioración. No deseé pasar mi tiempo que trabajaba en una forma fotográfica del arte con los materiales que causaron la impresión al uno mismo-destruct. Puesto que el 1850's él se ha documentado bien que los métodos fotográficos plata-silver-based tienen una carencia de la permanencia a largo plazo de la imagen.

Viviendo en Tucson, era afortunado utilizar los recursos del renown del mundo de la universidad del centro del Arizona para la fotografía creativa. Investigué cómo uno podría hacer una fotografía permanente. Había el cyanotype, un proceso del hierro; la impresión del carbón, usando el grafito; y la impresión del platino, usando los metales del platino. Los ejemplos que veían de cada uno, me trazaron al platinotype con su escala caliente del tonal, y a su sostenido como imagen de la tachuela, porque requiere una negativa la misma talla que la imagen. Se ablanda la imagen del platinotype porque se imprime en el papel del watercolor. Puesto que la emulsión está mano-revestida, hay una sensación orgánica sobre terminar la impresión al producto acabado.

En mirar imágenes fotográficas tempranas, me trazaron a tres fotógrafos en detalle: Eduard Steichen, Edward Curtis y Alfred Steiglitz. Todos los retratos producidos de la gente que capturó un alma dentro de ella para mí.

Me enseñé cómo imprimir, con las negativas de 6 x 6 centímetros que tenía a partir de mis muchos años del trabajo con un Hasselblad. Era fabuloso, no hay cuartos oscuros de olores necesarios, y no más químicos. Imprimiendo afuera en el sol, me sentía como un fotógrafo pionero. Sabía entonces que amé el proceso - y la mirada. Pero mis negativas eran pequeñas, y así que eran mis impresiones.

Procuré trabajar con las negativas que fueron agrandadas, pero encontrado que no podría conseguir la mirada de las imágenes imprimió de formatos más grandes. Comencé tan el proceso de la mudanza para arriba en talla negativa. Eso trabajó bien porque había una curva leve el aprender a las imágenes más grandes de mano-capa, 4x5, 5x7 y 8x10. En última instancia, encontré una cámara fotográfica técnica usada del campo de Wisner 11x14 y con ése, me sentía que encontré mi lugar.

Portraiture es mi especialidad -- portraiture del platino del formato grande. Imágenes que se hacen al último 500 a mil años. Menos de 40 personas en el mundo están trabajando en el media del portraiture del platino. Y por eso, aquí estoy, fotografiando a los americanos nativos a que poseer permanencia cultural se amenaza, y al público, que permanencia individual nunca está garantizada (excepto quizá a través de una fotografía).

En el proceso, espero educar a un público que sepa muy poco sobre el platinotype y la fotografía del platino. Espero que usted goce de las imágenes presentadas.


· 1 (520) 245 - 6730 del fotógrafo del platino del · de Gary Auerbach
2730 N. Pantano Rd.
Tucson, Arizona, Los E.E.U.U. 85715
Todo el © material 1992-2017; todo endereza reservado